GIDGET®, EXCELENCIA EN TESTIGO ELECTRÓNICO Y TRAZABILIDAD DIGITAL

 

En FIV Santander hemos incorporado recientemente nuestro nuevo sistema de trazabilidad electrónica, conocido como GIDGET ®. Este moderno sistema, implementado dentro del laboratorio de FIV, permite a nuestros embriólogos tener un seguimiento y control de todas las muestras, y asegurar la concordancia entre ellas en los distintos pasos dentro de un tratamiento de reproducción asistida.

 

GIDGET® supera al tradicional sistema de doble testigo en eficacia, seguridad y optimización de tiempos del personal implicado.

 

Además, debido al sistema de trazabilidad digital, genera un registro informatizado de todos los pasos dentro de cada proceso de reproducción asistida, desde el inicio del ciclo de la paciente, la identificación de gametos y embriones, hasta los consumibles utilizados, incluyendo al embriólogo que interviene en cada uno de los pasos.

 

El objetivo de GIDGET® es ofrecer a nuestros pacientes un plus de seguridad y confianza durante todo el tratamiento, y aportar transparencia sobre los procesos que acontecen dentro del laboratorio de reproducción asistida.

 

Todos los pacientes de FIV Santander ya disfrutan del novedoso sistema GIDGET® en sus tratamientos, siendo la primera clínica de reproducción asistida en Cantabria que incorpora un sistema de esta categoría.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

 

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Instagram

Horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas


 

FivSantander

Av. De los Condes, s/n Edificio Clínica Mompía puerta Este (Bezana)

Tel.: 942 582 023