COMUNICADO DE FIV SANTANDER SOBRE COVID-19

¡NUESTRAS PUERTAS VUELVEN A ESTAR ABIERTAS!

 

A partir del lunes 27 de abril, volveremos a mirarnos a los ojos.

En FIV Santander hemos adoptado nuevas medidas de bioseguridad, como la limpieza y desinfección integral de todos los espacios, tanto interiores como exteriores de nuestra clínica. Además hemos implementado protocolos de seguridad de los cuales queremos que vosotros, nuestros pacientes, seáis participes de ellos.

El objetivo de FIV Santander es ofreceros los últimos tratamientos en Reproducción Asistida con la máxima seguridad y confianza; y por ello hemos tomado la decisión de volver a reanudar la actividad en base a las siguientes razones científicas:

  • No hay evidencia de que las técnicas de reproducción asistida puedan ser una fuente de contagio al no encontrar presencia del virus en material biológico reproductivo (ovocitos, espermatozoides, embriones), ni en líquidos biológicos relacionados, ni en secreciones genitales.
  • No hay una clara evidencia de la transmisión vertical del virus de madre a hijo en caso de infección de la madre.
  • Queda descartado un mayor riesgo de contagio para la población de mujeres embarazadas respecto a la población general.

A pesar de que la situación provocada por el coronavirus COVID-19 ha mejorado notablemente, seguimos teniendo que extremar las medidas de higiene y seguridad. Por ello FIV Santander detalla las siguientes recomendaciones de prevención para los pacientes que acudan a nuestra clínica:

  • acude con mascarilla si es posible, si no os la facilitaremos nosotros a la llegada.
  • Siempre que sea posible, acude sin acompañante.
  • Sé puntual, ya que nos facilitará el flujo de trabajo.
  • Se recordará la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros.
  • Os recomendaremos el pago mediante tarjeta de crédito.

Una vez entréis en la clínica se aplicarán las siguientes medidas con el fin de asegurar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos:

  • Medida de la temperatura corporal con termómetro infrarrojo sin contacto.
  • Entrevista clínica orientada para la detección de posibles casos de COVID-19.
  • Contamos con test rápidos de anticuerpos para COVID-19 y también pruebas diagnósticas (PCR) que serán empleadas en distintos momentos del tratamiento.

FIV Santander es consciente de los tiempos de incertidumbre que atravesamos, pero confiamos en que esta situación se resuelva lo antes posible y volver a conseguir la normalidad en todos los ámbitos.

Estamos siempre a vuestro lado y juntos conseguiremos vuestro objetivo de ser padres.

Si quieres solicitar una cita llámanos al 942-58-20-23 o contáctanos a través de nuestra página web www.fivsantander.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

 

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Instagram

Horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas


 

FivSantander

Av. De los Condes, s/n Edificio Clínica Mompía puerta Este (Bezana)

Tel.: 942 582 023